viernes, 30 de mayo de 2014
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La multimedia es una plataforma donde se integran componentes para hacer ciertas tareas que proporcionan a los usuarios nuevas oportunidades de trabajo y acceso a nuevas tecnologías.
La multimedia es la integración sobre el mismo soporte, de elementos de naturaleza diferentes (texto, sonido), diferenciada de la monomedia donde los soportes utilizaban un solo elemento. El formador multimedia será el que utilice todos los elementos que le permiten las nuevas tecnologías para la mayor eficacia de la formación.
Pero cuando hablamos de mejora del marco formativo, no nos estamos refiriendo a un simple cambio de medios en la formación, como sería el paso de un tutor en el aula, a una tutoría vía CD-Rom. Cuando decimos que el mix-tecnología puede desarrollar un nuevo marco formativo, nos referimos al nacimiento de un nuevo paradigma en formación. Un paradigma donde el óptimo aprovechamiento de ese mix, y el diseño creativo y pedagógico de los formadores, puede dar como resultado una nueva formación que, quizás en el futuro, sea muy eficaz.
Importancia Del Proyecto Multimedia
La multimedia es una plataforma donde se integran componentes para hacer ciertas tareas que proporcionan a los usuarios nuevas oportunidades de trabajo y acceso a nuevas tecnologías.
La multimedia es la integración sobre el mismo soporte, de elementos de naturaleza diferentes (texto, sonido), diferenciada de la monomedia donde los soportes utilizaban un solo elemento. El formador multimedia será el que utilice todos los elementos que le permiten las nuevas tecnologías para la mayor eficacia de la formación.
Pero cuando hablamos de mejora del marco formativo, no nos estamos refiriendo a un simple cambio de medios en la formación, como sería el paso de un tutor en el aula, a una tutoría vía CD-Rom. Cuando decimos que el mix-tecnología puede desarrollar un nuevo marco formativo, nos referimos al nacimiento de un nuevo paradigma en formación. Un paradigma donde el óptimo aprovechamiento de ese mix, y el diseño creativo y pedagógico de los formadores, puede dar como resultado una nueva formación que, quizás en el futuro, sea muy eficaz.
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